miércoles, 2 de diciembre de 2015

Correo enviado después de participar en el FESTIFAL de Urrea de Gaén

(30/11/2015 / a todo el claustro)

Buenos días,
Quería empezar la semana agradeciendo a todos la colaboración  en la actividad del viernes ya que sin vuestra ayuda no hubiese sido posible. Tanto a las personas que estuvisteis como a las que cubrieron guardias o estuvieron en tareas de organización y apoyo logístico, a todos los departamentos y especialmente a extraescolares. A todos, muchas gracias. 

Fue emocionante ver a nuestros/as chicos y chicas de cuarto y parte de tercero actuando en el escenario o haciendo entrevistas a los habitantes de Urrea de Gaén. También fue muy emocionante trabajar juntos desde diferentes ámbitos (cine, cultura, educación) y no digamos estar con los compañeros del IES Rodanas de Épila (Fernando y Jose Luis), que dejaron su centro para participar y dirigir la grabación del videoclip y que a los cinco minutos ya parecía que conocían a nuestros alumnos de toda la vida… ¡qué gozada!. Estamos seguros de todo esto continuará y tendrá sus frutos…

Muchas gracias  por todo y aprovechamos para enviaros el enlace al reportaje que hizo Aragón Televisión y que fue emitido el pasado viernes. También os hemos enviado el archivo con el reportaje por si lo queréis descargar (recibiréis un mensaje de wetransfer para descargarlo pero hacerlo donde la conexión sea buena porque ocupa 250 megas). 

Seguro que a los alumnos les hace mucha ilusión verlo.

El reportaje empieza en el minuto:    1:34:45
También os enviamos algunas fotos de la jornada…
Un abrazo y muchas gracias otra vez,

Nota: Muchas gracias de parte de Fernando y Jose Luis del IES Rodanas porque estuvieron muy a gusto y les encantó la experiencia…







No hay comentarios:

Publicar un comentario